En menos de 24 horas 7 personas Capturadas por diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, logra la captura de 7 personas por delitos como porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, fuga de presos y acceso carnal abusivo entre otros.

Se resalta la recaptura de alias “Fierro” quien el día 18 de enero se evadió de la sala transitoria de capturados ubicada en la casa de justicia del municipio de Mocoa, este resultado se logró gracia al trabajo del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la información oportuna de la comunidad a la línea de emergencias 123 logramos con el paradero de este delincuente el cual fue presentado nuevamente ante un juez de la república.

De igual forma gracias a los planes de registro y control y solicitud de antecedentes se logró la captura de dos personas por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir y acceso carnal abusivo, la primera captura fue realizada por el grupo de carabineros en el municipio de Mocoa y la segunda fue gracias al trabajo del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes en el municipio de la Hormiga.

En los diferentes planes dirigidos para combatir el narcotráfico se logra en la inspección del Tigre la captura de una mujer que al realizarle un registro a su bolso se halla en su interior más de 6500 dosis de base de cocaína, cabe resaltar que el estupefaciente está avaluado en 5.000.000 de pesos, de igual forma en el municipio de Mocoa se captura una persona que transportaba 120 dosis de mariguana en un bolso tipo canguro.


Publimayo

Es de resaltar que estos importantes operativos dejaron la incautación de un arma tipo revolver y 192 cartuchos calibre 7.62 y dos proveedores para fusil, estos importantes resultados son gracias al trabajo interinstitucional con las fuerzas militares.

La Policía Nacional continuará realizando estas acciones para combatir todos los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de los putumayenses, así mismo invita a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de irregularidades a través de la línea de emergencia 123, somos una Policía que se transforma para servir mejor.

Policía Nacional Somos uno, Somos Todos.


Publimayo


Publimayo