Se aproxima llegada del gobernador por decreto?

Publimayo

A diferencia de las noticias falsas que se publican semanalmente en un grupo de WhatsApp en el Putumayo donde indicaron que ya había un nombre en el decreto de encargo mientras dura la ausencia del titular, el propio vice ministro apenas revela que se hacen las consultas con los tres postulados.

Fernando Gaviria Giraldo, Sandra Dimas y Álvaro Granja, son los nombres avalados por los partidos políticos que apoyaron la candidatura del gobernante hoy fuera de su cargo tras la investigación continúa.

Las especulaciones, las componendas, las jugadas, las estrategias mediáticas y de propaganda han estado detrás de la cortina. Será si y sólo si. Gobierno nacional quien determine ese nombramiento y el Presidente Iván Duque responsable de su postulación.

Lo que no ha sido evidente es los tiempos de suspensión en el sentido de que a pasar, si el periodo se amplía por uno igual ( tres meses) y hay términos vencidos o si el tribunal ya tiene fallos.


Publimayo

El que pierde hoy es el Putumayo, si se considera que muchos fueron los anuncios de inversión para los 13 municipios y su ejecución está en el congelador.

Jesus Bernal – Putumayoaldia


Publimayo