Tropas de la Brigada de Selva N.º 27 contribuyen al desarrollo social

Publimayo

El Ejército Nacional lleva bienestar a los niños y adolecentes de Puerto Ospina en Putumayo.

El Batallón de Infantería N.º 49 Juan Bautista Solarte Obando de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, llegó hasta el corregimiento de Puerto Ospina en el departamento de Putumayo para realizar el mejoramiento de la cancha de micro fútbol la cual se encontraba en pésimas condiciones, impidiendo que lo jóvenes tuvieran un escenario deportivo.

Usando las herramientas de acción integral y contando con la mano de obra de los soldados que integran la escuadra de sensibilización, se fundieron las placas para el mejoramiento de la misma, aportando así, al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de este corregimiento.

La actividad se realizó de manera coordinada y conjunta con los habitantes del sector y hace parte del plan de obras de desarrollo comunitario, que buscan brindar bienestar a la población civil en esta región del país, la cual ha sido afectada por la violencia que aún generan los Grupos Armados Organizados Residuales que delinquen en la jurisdicción.


Publimayo

De esta manera, el Ejército Nacional ratifica que su compromiso también es el servicio social, en pro de las comunidades más vulnerables y apartadas del departamento del Putumayo.


Publimayo