Para este 20 de enero vicepresidenta de la República en Mocoa

Publimayo

La vicepresideta de la República Martha Lucía Ramírez, le confirmó al director de la Defensa Civil en Putumayo Juan Carlos Cometa que este 20 de enero visitará en forma oficial a la ciudad de Mocoa capital del Putumayo, con el ánimo de entregar un informe de cómo avanza la reconstrucción de la capital del Putumayo.

Ramírez, quien ayer estuvo en la isla de Providencia inspeccionando los avances de la reconstrucción de la isla, luego del paso del huracán IOTA el 17 de noviembre del 2020 que destruyó esa localidad jurisdicción de San Andrés Isla, le informó al director Cometa de la visita.

Recordemos que el pasado 12 de diciembre por mal tiempo el avión que transportaba a la señora Ramírez, no pudo aterrizar en el aeropuerto de Villagarzón que le sirve a Mocoa como terminal aérea.

La gerente de la reconstrucción de Mocoa Martha Lucia Ramírez, estaría en compañía del director nacional de la Unidad Nacional de Gestión Riesgo y Desastre Eduardo José González, si este ya se encuentra sin riesgo de contagio de La Covid 19 ya que ayer le salió positivo  por segunda vez de ser portador del virus.-


Publimayo

Germán Arenas – LBM


Publimayo