Gobernadora, los medios sólo informamos

Publimayo

Sandra Dimas – Gobernadora (e) del Putumayo

Es de personas sabias asumir responsabilidades.

Por : Germán Ortiz – PuntoRadio.co

Ayer, en su alocución de socialización del nuevo decreto, la gobernadora encargada del Putumayo Sandra Dimas, en lugar de asumir su responsabilidad en el tema de la desinformación generada en el toque de queda en el Putumayo, trató de lavarse la manos, echándole la culpa de lo sucedido a los medios de comunicación.

Audio

Dra. Sandra Dimas, como miembro del gremio de la comunicación quiero decirle 3 cosas:


Publimayo

  1. Los medios de comunicación no tenemos la culpa de la improvisación que demuestra un gobierno en la toma de decisiones para ser aplicadas a la ciudadanía. En las actuales condiciones, ningún decreto especial que se quiera implementar, entrará a regir de inmediato y ni siquiera al otro día, porque necesita la aprobación del gobierno nacional y los tiempos no le van a dar. Esas medidas debieron haberse propuesto por lo menos el 1 de enero.
  2. Nosotros no somos los responsables del manejo de la información de su administración, que permite la filtración de documentos borrador. Que sepamos, ningún colega de los medios de comunicación estuvo en el Comité Departamental que usted presidió y del cual surgió el documento borrador del decreto. Alguien de ese grupo debió entregar dicha información a algún periodista y de esa falta de control de sus sub alternos, nosotros no tenemos la culpa.
  3. Cuando un secretario de despacho sale a hablar y da unas declaraciones, inmediatamente asumimos que sus palabras son oficiales. El anuncio del toque de queda del cinco de enero a partir de la 1:00 PM, fue realizado por el Secretario de Gobierno Jhon Pérez en varios medios de comunicación en grabación que está para la prueba.

Por estas razones, gobernadora, le solicitamos respeto para nuestro gremio y nuestro trabajo. Nosotros no somos responsables de lo ocurrido con el tema del toque de queda. La única responsable es usted.

Con todo respeto dra. Sandra Dimas, esperamos las disculpas.


Publimayo