Gobernadora (e) anuncia incremento de medidas restrictivas en el Putumayo por incremento de casos de COVID-19

Publimayo

Sandra Dimas, gobernadora (e) del Putumayo, anuncio en rueda en comunicado por redes sociales, algunas de las medidas que se incluirán en un nuevo decreto; el borrador del decreto fue enviado para revisión y aprobación al Ministerio del Interior.

Entre las medidas principales urgentes, se amplia el toque de queda y se implementa ley seca para los dias 5 y 6 de enero, desde la 1:00pm hasta las 4:00 del día siguiente.

Además, se implementará nuevamente el toque de queda de lunes a viernes en el horario de 7:00pm a 4:00am del dia siguiente, hasta el 31 de enero de 2021

Para los fines de semana hasta el 31 de Enero de 2021, los días sábados y domingos, se implementa el toque de queda entre las 2:00 pm hasta las 4:00 am del día siguiente.


Publimayo

“pico y cédula” y “pico y género”

Con el ánimo de evitar las aglomeraciones, regresan las medidas restrictivas. Para el caso de pico y cédula, regirá para dos dígitos en los cuales termina el documento de identidad, durante los días, de lunes a viernes.

Durante los fines de semana (sábados y domingos), igualmente, retornará el Pico y Género, en el cual los sábados pueden salir las mujeres y los domingos los hombres.

Fuente : Gobernación del Putumayo


Publimayo


Publimayo