Cómo obtener servicios de alta calidad en el área ambiental y de ingeniería en el Putumayo

Publimayo

Planeta Azul – Servicios Ambientales y de Ingeniería SAS

Empresa Colombiana con mas de cinco años de experiencia en el mercado, nace de las de necesidades del mejoramiento continuo del funcionamiento de plantas de tratamiento, garantizando un aporte significativo al medio ambiente.

Especializado en las áreas de ingeniería y saneamiento ambiental, garantiza servicios de alta calidad con el compromiso de sus directivos y profesionales, desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Ahora, Planeta Azul – Servicios Ambientales y de Ingeniería SAS llega al Putumayo a ofrecer sus servicios en el área de refrigeración con el mantenimiento de sistemas de refrigeración, venta e instalación de aires acondicionados, mantenimiento y reparación de aires acondicionados, neveras y cuartos fríos, venta de repuestos e insumos para sistemas de refrigeración.


Publimayo

Igualmente, en el área de Saneamiento Ambiental, se puede contar con los servicios de diseño, construcción y puesta en marcha de plantas para el tratamiento de agua potable y residual, entre otras

En cuanto a mantenimiento electromecánico, se ofrece el servicio de diseño, construcción y puesta en marcha de sistemas eléctricos y mecánicos entre otros.

si tiene una necesidad específica, contáctelos por medio de :

  • Movil – WhatsApp : 3132142385
  • Correo : planetazul.mrios@hotmail.com


Publimayo


Publimayo