Presión a trabajadores de la gobernación por tema de la empresa de Energía del Putumayo

Publimayo

Mocoa/LBM

El secretario de Infraestructura del departamento Jorge Burbano, viene ejerciendo una presión entre contratistas y empleados de la gobernación que tengan acciones en la empresa de Energía del Putumayo o familiares para que le entreguen poderes para la asamblea general de accionistas de este 21 de diciembre.

slot casinos 

Varios contratistas y empleados manifestaron que Burbano, con amenazas de no renovar contratos les advierte que si no apoyan sus decisiones en la próxima asamblea de accionistas quedarían sin trabajo.


Publimayo

En estos momentos la directriz que hay desde la gobernación es lograr quedar con el mayor número posible de miembros de la Junta Directiva para lograr montar gerente, el cual sería impuesto por el hoy detenido gobernador Buanerges Rosero Peña por una investigación de corrupción.

Jorge Burbano secretario de Infraestructura/LBM

Algunos contratistas han manifestado que los han obligado que entre hoy sábado y mañana domingo se consiga el mayor número posible de accionistas que respalden a Jorge Burbano, quien será el delegado de la gobernación en la asamblea.

Otros accionistas manifestaron que el mismo Burbano, los contacto en días pasados para que le dieran poder a cambio de contratos en la empresa de energía./Monitor

Por : Germán Arenas / LBM


Publimayo


Publimayo