Por presuntamente vender a una amiga, aseguran a menor de edad

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

La víctima habría sido accedida carnalmente bajo el efecto de sustancias psicoactivas. La sindicada, al parecer, recibió $100 mil pesos.

Medida de internamiento preventivo en su lugar de residencia le impuso un juez de Infancia y Adolescencia a una menor de edad, presuntamente, implicada en el en el delito de trata de personas, cargo que la menor no aceptó.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en abril de 2018 cuando la hoy procesada habría engañado a una amiga suya, también menor de edad, con falsas promesas de conseguirle un trabajo en un almacén de ropa.

En este caso, supuestamente, la víctima fue llevada por la menor implicada inicialmente desde Orito a La Hormiga, Putumayo, y luego de Puerto Asís a Mocoa, en el mismo departamento.

Google AdSense

Según se ha logrado establecer, en este último lugar la menor víctima, habría sido vendida por la implicada a tres personas, por 100.000 pesos.

El delito se habría dado con el propósito de que la menor fuera accedida carnalmente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, hechos evidenciados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Seguimiento.co

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me