Judicializado hombre que habría lesionado y amenazado de muerte a una mujer con el fin de hurtarla

Publimayo

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Puerto Asís (Putumayo), la Fiscalía imputó a Deibier Javier Pérez Argote como presunto responsable de los delitos de amenazas, lesiones personales y hurto calificado y agravado; cargos que el implicado no aceptó.

Agentes de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Pérez Argote el 10 de diciembre pasado, tras señalamientos de la víctima a quien, al parecer, hirió con un arma blanca causándole una herida a la altura de la mano izquierda. Este hecho le causó a la mujer una incapacidad provisional de 45 días.

En los hechos, supuestamente, el implicado hurtó el celular a la mujer a quien además amenazó de muerte, lo mismo que a su hermana. Los hechos se presentaron en el barrio El Puerto, sector de Calle Angosta en Puerto Asís (Putumayo).

A Pérez Argote le fue impuesta medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario de Pitalito (Huila). Esto luego de que el juez acogiera la petición que en tal sentido hizo la Fiscalía. Estas acciones se dan en el marco de Direccionamiento Estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien es fundamental enfrentar con contundencia los delitos que afecten la seguridad ciudadana.


Publimayo

DiarioLaLibertad


Publimayo