Nuevo accidente en la vía Mocoa – Pasto deja una mujer muerta y un hombre herido

Publimayo

En el sector de la Quebrada el Pepinito, en la vía Mocoa al cerro de Mirador, se presentó un accidente cuando una camioneta intentaba cruzar el afluente, que en el momento se presentó un incremento súbito de sus niveles de agua y se llevó consigo a la camioneta y sus dos ocupantes, arrastrándolos 50 metros hacia el abismo.

El evento se presentó alrededor de la media noche, cuando la pareja venía de Pasto hacia Mocoa y luego hasta el municipio de Orito.

Vehículo siniestrado en la Quebrada El Pepinito – Via Mocoa – Pasto

Unidades de los cuerpos de emergencia de Mocoa (Bomberos y Defensa Civil), se desplazaron hasta el sitio en las horas de la madrugada, y encontraron herido y con signos de hipotermia al conductor de la camioneta, el sr. Oscar Gerardo Imués,, muy cercano al sitio donde quedó destrozado el vehículo luego de ser arrastrado por las turbulentas aguas de la quebrada El Pepinito.

El conductor herido fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones del Hospital José María Hernandez de Mocoa. Posteriormente, las labores de búsqueda fueron suspendidas aproximadamente a las 3:00 am, por el mal tiempo reinante en la zona.


Publimayo

Sandra Patricia Terán – QEPD

Hoy, domingo, desde tempranas horas, los organismos de socorro reiniciaron las labores de búsqueda de la persona desaparecida, y alrededor de las 8:00 am, muy cercano al sitio donde quedó el vehículo, encontraron el cuerpo sin vida de la persona desaparecida; se trata de Sandra Patricia Terán, del municipio de Orito.

“Estaba a pocos metros en donde quedó siniestrado el vehículo”, manifestó el Teniente, Luis Hernando Mamián, operativo de los bomberos.

El cuerpo de Sandra Patricia, fue trasladado la morgue del hospital Mocoa, para las labores forenses y y el traslado al municipio de Orito.


Publimayo


Publimayo