Curso de Primeros Auxilios y Autoauxilios Psicológicos – Virtual

Publimayo

Neuroeficiencia

Este curso ofrece bases conceptuales sólidas y herramientas prácticas para la prestación de Primeros Auxilios y Autoauxilios Psicológicos en caso de crisis, conflictos armados, emergencias y desastres, con sustento en las Neurociencias y protegiendo también la salud mental de quien ofrece la ayuda.

Ha sido muy exitoso en la formación de Psicólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales, Terapeutas, otros profesionales de la salud, Militares, Policías, Bomberos, Socorristas, educadores, madres y padres de familia, universidades, colegios, jardines infantiles, fundaciones, ONGs, Brigadas empresariales de emergencias, voluntariados y entidades oficiales de varios continentes.

¿Qué obtendrán quienes tomen el curso?


Publimayo

  1. Conocimiento y manejo de los lineamientos globales de la atención psicosocial.
  2. Sólidas bases neuropsicológicas sobre la conducta de las personas alrededor de las situaciones de crisis, que optimizan las acciones de prevención, atención y recuperación.
  3. Herramientas para la protección de su propia salud mental mientras ayudan a otros.
  4. Acceso a la formación y experiencia del Facilitador en más de 30 países.

Contenido del Taller

La versión sincrónica (en vivo) tendrá una duración de 10 horas, distribuida en 5 sesiones de 2 horas el 4, 7, 9, 11 y 14 de diciembre del 2020, en estos horarios:

  • Para Latinoamérica: 5 a 7 PM hora de Colombia.
  • Para España: 6 a 8 PM hora de España.

Las sesiones quedarán grabadas y a disposición de quienes no coincidan con los horarios sincrónicos.

Valor del Curso :


Publimayo

  • Antes del 25 de Noviembre : COP$ 120,000= (USD $ 40.00=)
  • Despúes del 25 de Noviembre : COP$ 150,000= (USD $ 50.00=)

Registro en : www.neuroeficiencia.com

Certificación :

El curso tiene evaluaciones teóricas asincrónicas después de cada sesión sincrónica. Tras la aprobación de las sesiones, la participación de cada participante será certificada por la FUNDACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO, FGR, entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2001, con registro No. 038623 en la Cámara de Comercio de Bogotá, Matrícula No. S0014473 y Resolución No. 7546 del 28 de junio del 2016 de la Dirección de Calidad de Servicios de Salud / Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Bogotá, que le otorgó Licencia de Prestación de Servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo en educación, capacitación e investigación en área técnica.


Publimayo