En Puerto Asís capturada una persona por el delito de Homicidio agravado.

Publimayo

Puerto Asís – Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, focalizados para contrarrestar el homicidio en el departamento de Putumayo, logra mediante orden judicial la captura de una persona por el delito de homicidio agravado.

Gracias al trabajo de registro y solicitud de antecedentes por parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se logra en el barrio San Francisco del municipio de Puerto Asís, la captura mediante orden judicial de una persona de 37 años de edad por el delito de homicidio agravado.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la nación, para que se continúe con el proceso judicial por el delito de homicidio.

Este resultado es producto del trabajo articulado de nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con las diferentes especialidades de nuestra Institución e igualmente con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y claramente por la información suministrada por la red de participación cívica.


Publimayo

La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, continuará ejerciendo los controles pertinentes, entregando recomendaciones a la ciudadanía en general para que se acaten las medidas preventivas y se adopten las recomendaciones de seguridad, además de las sugerencias de autoprotección, a través de la línea 123 y los números de los cuadrantes puede denunciar cualquier situación que afecte la seguridad ciudadana.


Publimayo