Incautadas mas de 16mil dosis de marihuana en Villalobos

Publimayo

Villalobos – CAuca . La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, focalizados en negar espacio al tráfico urbano y al consumo de estupefaciente, logra la captura en flagrancia de una persona y la incautación de 5 kilos de marihuana los cuales eran transportados en una maleta de viaje.

Gracias al trabajo de investigación, vigilancia, seguimiento, planes de registro y control a personas, vehículos, y el apoyo por parte de la red de participación ciudadana, personal de Tránsito y Transporte, en la vía Mocoa – Pitalito jurisdicción de San Juan de Villalobos, lograron la captura de una persona y la incautación de 5 kilos de marihuana que eran transportados al interior de un parlante, propiedad de un hombre de 19 años de edad que se desplazaba como pasajero.

El capturado junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional continuará realizando estas acciones para combatir el narcotráfico, así mismo invita a la comunidad para que denuncie este tipo de irregularidades a través de la línea antidrogas 167 y también por medio de la línea de emergencia 123, somos una Policía que se transforma para servir mejor.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo