En tiempo record recuperados elementos hurtados en Mocoa

Publimayo

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la convivencia en el Putumayo unidos somos más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, centrados en la reducción del hurto en todas sus modalidades, no le damos tregua a la delincuencia.

En el municipio de Mocoa mediante el despliegue de actividades operativas con el objetivo disminuir los delitos de alto impacto que afectan la convivencia seguridad y ciudadana, en las últimas horas lo se logran 03 resultados operativos los cuales permiten la captura de 02 personas por el delito de hurto, la recuperación de una motocicleta, un computador portátil y un celular que habían sido hurtados.

El primer hecho se registró en el barrio José Homero a través de la solicitud de antecedentes a vehículos y personas, Unidades adscritas al Modelo de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes logran la recuperación de una motocicleta la cual figuraba como hurtada en el año 2017.

La segunda acción operativa se desarrolló en el barrio la independencia, gracias a la información suministrada por nuestra red de participación cívica y en una rápida reacción por parte de nuestras unidades policiales, logran la captura en flagrancia de dos personas que momentos antes habían hurtado un computador portátil y un teléfono celular de una vivienda.


Publimayo

Los capturados junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de hurto.

Con estos resultados operativos reiteramos nuestro compromiso de mantener una convivencia estable en el putumayo, de igual forma invitamos a la comunidad a denunciar a la línea única de atención y emergencias 123.


Publimayo