Detienen a dos hombres por agredir a un policía

Publimayo

ElEspia – Jairo Figueroa

Ocurrió al comienzo de la noche de este sábado en la Avenida Colombia de Mocoa, cuando patrulleros llegaron a un almacén de cacharrería, al observar que al menos cuatro personas jugaban parqués, sin mascarilla.

Según la Polcia, en el procedimiento, una de las personas arremetió con palabras, lo que conllevó a un enfrentamiento. Según el Coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en Putumayo, uno de sus uniformados resultó lesionado en su tabique, por lo que, debió ingresar a urgencias del hospital.

Tras los hechos Samuel Trejos, propietario del establecimiento y Eider Daniel Díaz, su amigo, fueron esposados y llevados a la sub estación del barrio Independencia. El oficial manifestó que formulará cargos por el delito de Ataque a servidor público.


Publimayo

Ante unos audios en el cual, uno de los familiares de los detenidos decía que las dos personas habrían sido maltratadas por la Policía, Óscar Hernández, Personero de Mocoa, intervino como garante del procedimiento y manifestó que los audios, no correspondían a la realidad.  El Coronel, manifestó que, “el procedimiento, fue ajustado a derecho”.

Una lección queda y es que, la comunidad debe acatar con tranquilidad el llamado de las autoridades y no olvidar que la pandemia del Covid 19, continúa por lo que, debe guardar los protocolos de bioseguridad para evitar nuevos contagios.


Publimayo