Inversiones en Florencia y Mocoa para habilitar la más moderna conectividad y entretenimiento, con la mejor calidad

Publimayo

Florencia, octubre de 2020. Como resultado de su compromiso inversionista, y de la mejora continua en la optimización de sus operaciones en el país, y con el propósito de ofrecer más servicios para todos los clientes de Florencia y Mocoa, Claro, empresa líder de tecnología en Colombia, realizó la actualización de sus redes para que los habitantes de las capitales de Caquetá y Putumayo puedan disfrutar de la mejor televisión, Internet y Telefonía Fija.

“Estas mejoras las realizamos producto de nuestras inversiones y el compromiso que tenemos con los colombianos. Invitamos a todos los clientes de Claro en Florencia y Mocoa para que actualicen sus servicios y puedan disfrutar de todos los beneficios que tiene la conectividad y todo el entretenimiento de Claro video, la plataforma de video por streaming que viene incluida sin costo en los planes de televisión fija y que no consume datos para los clientes postpago”, declaró Carlos Mario González, director regional de Claro Colombia.

El directivo también indicó que los clientes Claro en la región podrán disfrutar de hasta 50% más de beneficios con Todo Claro, es decir tener los servicios móviles y fijos contratados con la compañía.

Para Claro, la conectividad es un habilitador de equidad, por eso, sus clientes son lo más importante y el propósito es que siempre puedan estar conectados, mucho más en el momento actual que vive el país.


Publimayo

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 8.500 estaciones bases y cuenta con más de 30 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.


Publimayo