Emprendedores del Putumayo reciben incentivos a través de Sacúdete

Publimayo

Productores agrícolas, emprendedores de alimentos y tecnología que hacen parte de la ruta de emprendimiento desarrollada en Putumayo a través del programa Sacúdete, recibieron incentivos representados en elementos para el desarrollo de sus labores.

El programa Sacúdete cuenta con recursos de Ecopetrol y el apoyo y operación del Gobierno Nacional, el Pnud, la Cámara de Comercio del Putumayo y las alcaldías.

La Ruta Travesía Emprendedora se ejecuta en los municipios de Valle del Guamuez, San Miguel y Orito y permite que quienes han hecho parte de las fases de este programa reciban asesoría para implementar, sostener y potencializar sus ideas de negocio.

Entre los beneficiados en esta oportunidad se cuentan:


Publimayo

  • Bladimir Chaguezac, productor de piña, quien recibió el incentivo ProcesaT que lo hizo merecedor de una guadaña y una estacionaria fumigadora.
  • Viviero Katleya, merecedor del incentivo Travesía Explora, recibió un computador portátil y un rollo de plástico para invernadero.
  • Asopa, productor de chocolate y promotor de la marca Chocomayo, merecedor del incentivo MercadeaT recibió empaques para producto.
  • Mientras que en la categoría MercadeaT, DigitalizaT y FinanciaT, la Academia de Artes La 432 HZ recibió, un letrero en alto relieve con el nombre del emprendimiento, una impresora, un computador todo en uno y un software contable

En la categoría DigitalizaT y Travesía Explora, Fundación Dejando Huellas obtuvo un computador portátil, un video beam, una cabina de potencia y un celular.

Por su parte, Giro Ingeniería SAS recibió los incentivos ProcesaT, FincanciaT y MercadeaT por lo que recibió un compresor, una careta de soldadura, una cierra circular, un inversor, producción audiovisual, material fotográfico para promoción de servicios y diseño de imagen y un software contable.

Estas son algunas de las acciones con las cuales a través de Sacúdete, Ecopetrol fortalece a los emprendedores del Putumayo, al tiempo que contribuye a la reactivación económica de la región.

                                                                                                   Orito, 7 de octubre de 2020


Publimayo


Publimayo