En puerto Caicedo Putumayo capturada mujer, solicitada mediante Circular Azul de INTERPOL

Publimayo

Esta mujer es sindicada de hacer parte de una organización criminal y presenta un extenso prontuario delictivo.

La Policía Nacional de todos los Colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, focalizados para contrarrestar el accionar delictivo en departamento del Putumayo, permite la captura de una integrante del Grupo Armado Organizado de la costa norte del país.

Gracias al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, con un correcto manejo de los elementos materiales probatorios y evidencia física, accionar investigativo, vigilancia y seguimiento, logramos hacer efectiva la orden judicial de captura emanada por la INTERPOL, contra una ciudadana colombiana de 23 años de edad, natural del municipio de puerto Guzmán.


Publimayo

Según informaciones preliminares se pudo establecer que era requerido mediante circular azul de INTERPOL, por la fiscalía 151 especializada de Barranquilla, mediante orden de captura emitida por el juzgado segundo municipal de control garantías Ambulante de BACRIM de Riohacha. De igual manera orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal de Taraza Antioquia.

La capturada presenta un gran prontuario delictivo por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes, extorsión, tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes, desplazamiento Forzado.

Con este resultado damos un parte de tranquilidad a la comunidad Putumayense donde su fuerza pública ratifica su compromiso de continuar su lucha contra delitos de alto impacto que afecten la seguridad y sana convivencia de nuestros ciudadanos.

Policía Nacional, Somos uno Somos Todos.


Publimayo


Publimayo