Soldado monteriano muere en extrañas circunstancias en Putumayo

Publimayo

Familiares del joven militar dicen que el Ejercito les ha entregado varias versiones sobre el hecho y exigen respuestas.

LaRazon.co

El Soldado Luis Fernando Montes Martinez, de 23 años de edad, oriundo de Montería, fue reportado muerto el pasado viernes en circunstancias no aclaradas en La Hormiga – Putumayo.

La información conocida por sus familiares es que al parecer el joven militar se habría suicidado, sin embargo, sus padres en el departamento de Córdoba no dan fe a esa versión.


Publimayo

Alberto Montes, padre del joven soldado, sostuvo que hasta la fecha «nadie del batallón ha dado declaraciones del hecho, no hemos recibido apoyo ya que han dado varias versiones, a la mamá le dijeron que era suicidio, mas tarde dieron otras versiones, en conclusión, necesitamos aclarar el hecho», afirma el padre del soldado fallecido.

El dolor que sienten sus familiares en Córdoba se suma a la incertidumbre por desconocer lo que realmente sucedió con Luis Fernando Montes, a quien describen como un joven alegre, sin tendencias suicidas.

«El día anterior nos había llamado por teléfono muy feliz, pedimos al Ejercito que aclaren las circunstancias de la muerte», expresó el padre del joven militar.

Igualmente, piden al Ejercito agilizar los trámites de traslado del cuerpo a Montería, la guarnición militar coordinó el envío vía terrestre, lo cual demoraría el arribo del cadaver hasta el próximo jueves, por lo tanto, la familia solicita que su traslado se realice por aire


Publimayo


Publimayo