Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia con 1660 gramos de base de cocaína.

Publimayo

El alcaloide venía bajo la modalidad de caleta al interior de las llantas del vehículo en el que se movilizaban.

Mocoa- Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la convivencia en el Putumayo unidos somos más” alineada a la Política Marco De Convivencia y Seguridad Ciudadana, propina un contundente resultado contra el tráfico de estupefacientes, donde mediante la ubicación de puestos de control en sitios estratégicos son capturas cuatro persona en flagrancia con 1660 gramos de base de cocaína.

El caso se presentó en la vía Pasto kilómetro 137+800 sector del Puente el Pepino, momentos en que el personal policial adscrito al Cuadrante Vial, hacen la señal de pare a un vehículo tipo automóvil, ante el comportamiento dudoso de los ciudadanos, los uniformados realizan una verificación exhaustiva del automotor, notan que una de sus llantas era diferente a las demás.

Al momento de hacer una inspección minuciosa a la llanta de repuesto, fue hallado al interior, 1660 gramos de base de cocaína en varios paquetes.


Publimayo

Por lo anterior se les hacen conocer sus derechos como capturados y posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía en turno, siendo dejados a disposición junto con los elementos materiales probatorios y las evidencias físicas, para que respondan como presuntos responsables de delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

El Comando de Policía Putumayo, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los habitantes del Departamento, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.


Publimayo