Capturada una persona por Homicidio, hechos ocurridos en el 2018 en Puerto Asís.

Publimayo

Puerto Asís – Putumayo. La Policía Nacional de Colombia, en el marco de la séptima fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” Todos Contra el Homicidio, es capturada una persona mediante orden judicial por este delito.

Este importante resultado en materia operativa, es gracias a los planes y controles efectuados por el personal uniformado en este municipio, momentos en que se encontraban realizando solicitud de antecedentes en el sector de la calle 12 del barrio Sinai, personal de policial adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y La Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran la captura de una persona por el delito de homicidio.

Esta persona fue identificada como Wilmer Romo Yela de 34 años de edad, al momento de verificar su número de identificación a través del el Sistema de información de antecedentes, le aparece orden de captura por el delito de homicidio.

Cabe resaltar que estos hechos ocurrieron en el 2018 en zona rural de la vereda Las Palmas, cuando esta persona agredió con arma blanca quitándole la vida a otra persona, motivos que son materia de investigación.


Publimayo

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la nación, para que se continúe con el proceso judicial por el presunto delito de homicidio.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156.


Publimayo