¿Estás pensando en adoptar o comprar una mascota? Este artículo es para ti

Publimayo

Son innumerables los beneficios que trae consigo el tener una mascota, ellas ayudan a que tu salud física y tu estado anímico cambien de manera radical, ya sea que compres una o la adoptes, una mascota va a potenciar tus sonrisas y las sonrisas de todos en tu familia, te prestaran apoyo y asistencia si alguien lo necesita, (siempre que les des el entrenamiento para ello).Y darán un giro a tu vida social (confía en nosotros, serás mas popular cuando compartas sus fotos), te harán una persona mucho más activa que ahora, además de que cuidarán a tu corazón.

Son amigos tan fieles que dejas de sentirte solo, te ayudaran a crear el compromiso de cumplir con una rutina día a día además de generar una mayor sensibilización hacia nuestros conocidos en temas como el maltrato animal. Por favor créenos, una vez que una mascota llegue a tu casa, no querrás separarte de ella.

Estos son algunos motivos por las cuales adquiere gran importancia aprender sobre el cuidado de nuestras mascotas,brindándoles las atenciones necesarias para asegurarnos que puedan estar mucho tiempo a nuestro lado. Se convierten en ocasiones en los hijos que aún no tenemos o en los mejores amigos que siempre queremos con nosotros. ¿Quién no cuida de su hijo o de su mejor amigo?

Pettito y Dogsito, soluciones digitales para comprar y cuidar tu mascota


Publimayo

Pettito y Dogsito son dos plataformas online que nos guían en la responsable tarea de adquirir una mascota, ya sea mediante la compra o a través de la adopción. Con el uso de una página web muy dinámica podrás comprar perros en Colombia y en varias ciudades de Latino América en países como a México y Argentina, de forma segura para ti y para el futuro peludo amigo que quieres encontrar,próximamente también podrás encontrarlos en ciudades pertenecientes al Perú, Brasil, Chile y Ecuador , además de Uruguay.

En Pettito.com aprenderás a reconocer los diferentes tipos de raza, gracias al sencillo manejo del buscador en la web, el cual te dará la oportunidad de saber cuáles de esas razas están en la ciudad que seleccionaste previamente. Las fotos que puedes observar en la plataforma no contienen ediciones,de manera que sabrás como lucen realmente los perros y contaras con toda la información de interés en cuanto a su historial médico. Si tu deseo es adoptar o incluso si ya no puedes hacerte cargo de tu mascota,te indicarán los pasos a seguir para que puedas cumplir el proceso y asegurarte de que la mascota encontrará un buen hogar.

Adicional a esto, brindarle a nuestras mascotas lo mejor es un precedente que Dogsito.com no olvida, por lo que nos brindan información sobre peluquerías caninas en Colombia y nos dan tips con todo  lo que debemos considerar al momento de llevar a nuestro peludo amigo a su encuentro con su peluquero. Parece sencillo, pero día a día se escuchan historias de accidentes terribles con mascotas que resultaron heridas por errores en las peluquerías,así como uso de productos incorrectos para el pelaje de nuestras mascotas.


Publimayo


Publimayo