Taxistas y el GAULA de la Policía lanzan campaña «Tu seguridad y protección a bordo nos interesa» ¡Yo no pago, yo denuncio!

Publimayo

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, a través del grupo Gaula dan a conocer a la comunidad recomendaciones de seguridad y autoprotección contra el secuestro y la extorsión.

Este gremio representado por la empresa Cootaxis en alianza estratégica con la Policía Nacional, lanzan una novedosa estrategia de prevención y protección de los usuarios y toda la comunidad del Departamento, inicialmente en el Marco de la emergencia sanitaria del COVID-19 y la reactivación económica gradual implementada por el gobierno nacional y local.

Con esta estrategia se busca dar ejemplo a la correcta implementación de los protocolos de bioseguridad al interior de los vehículos que prestan el servicio con responsabilidad social dotando a sus conductores de tapabocas y elementos que ayuden a la prevención y protección ante el contagio.

Igualmente el GAULA de la Policía Nacional mediante la instalación de stikers en el plástico separador y protector al interior del vehículo busca incrementar la cultura de la autoprotección invitando a la cultura ciudadana denunciando oportuna a través de la línea gratuita de emergencia 165 ¡Yo no pago, yo denuncio!


Publimayo

Con esta iniciativa estamos brindándoles seguridad a todos los ciudadanos que hacen uso de este servicio público, a través del trabajo articulado y las alianzas entre la Policía Nacional y el gremio de los taxistas, para que de manera se sientan cómodos, seguros y protegidos contra el COVID-19, somos uno, somos todos.


Publimayo