Denuncian hurto por falsos guerrilleros a usuarios de la vía Pitalito – Mocoa

Publimayo

LaVozdelaRegión

Conductores y pasajeros que transitan por la vía entre el Putumayo y Huila, denunciaron que un grupo de delincuentes cometieron hurto mediante asalto a varios vehículos durante las horas nocturnas.

Varios vehículos con sus ocupantes y conductores habrían sido despojados de dinero y pertenencias por parte de delincuentes armados que irrumpieron el tránsito en la vía que desde Pitalito comunica hacia Mocoa en el Putumayo.

Versiones de los afectados indican que los asaltantes quienes portaban prendas de grupos armados ilegales y armas obligaron al conductor de un vehículo de pasajeros a obstruir la vía para cometer hurtos a ocupantes de otros automotores.


Publimayo

La situación se registró cerca de la medianoche del jueves último y dejó afectadas a varias personas quienes denunciaron lo sucedido ante las autoridades.

Miembros del Ejército quienes fueron alertados de la situación se desplazaron al lugar de los hechos para efectuar la verificación correspondiente y dar con los responsables del hecho de inseguridad.


Publimayo