Luz verde para el transporte público en el Putumayo

Publimayo

Germán Arenas – LBM

Mediante el Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, se dispuso en Colombia la libertad de locomoción del transporte público a partir del 1 de septiembre de 2020.

En tal sentido la terminal de transporte de Villagarzón, normaliza la operación del servicio de transporte público en las rutas del orden nacional y Departamental. Al aperturarse la actividad de dicha terminal, se exhorta a la comunidad en general y al gremio de transportadores del Putumayo, para que juntos apliquen estrictamente las medidas de control y prevención establecidas en los protocolos de bioseguridad al interior de los vehículos y en la sede de la Terminal, esto es lavado de manos, control de temperaturas, uso de tapabocas, distanciamiento físico, control de aglomeración de personas en espacios abiertos y espacios confinados, medidas imperiosas de carácter preventivo para evitar la expansión del COVID 19.

Mayerling Chala Trujillo, gerente de la terminal, subrayo que es responsabilidad de cada empresa transportadora, y pasajeros el autocuidado, igualmente desde la misma terminal. La bioseguridad será total incluyendo para las personas de los restaurantes, cafeterías y demás.


Publimayo

Desde esta partida de buses se despachan rutas para el bajo, medio alto Putumayo, Bogotá, Cali, Popayán, Pitalito, Neiva,  Pasto y Mocoa.

“Los controles por parte nuestra serán estrictas y no se van a permitir ningún tipo de irregularidad”; señalo la señora Chala Trujillo.

Diariamente desde este punto del departamento se despachan entre 300 a 400 vehículos según el mismo reporte de la gerencia.-


Publimayo


Publimayo