3 heridos leves en discusión de policiales en La Hormiga – Putumayo

Publimayo

Coronel Francisco Gelvez Alemán

Mocoa – Putumayo: El Departamento de Policía Putumayo, se permite informar a la comunidad en general que:

El del día ayer 28 de agosto de 2020, en horas de la noche, el Municipio de la Hormiga Valle del Guamuez, se presenta una situación entre dos uniformados los cuales se encontraban departiendo en una en una reunión de compañeros.

Posterior a una discusión que se originó por problemas pasionales, resulta afectado un uniformado y dos particulares con heridas leves en tejidos blandos en sus extremidades inferiores.

El Comando de Departamento de Policía Putumayo, inmediatamente ocurrió el hecho ordenó al Comandante Operativo, Jefe Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Jefe de la seccional de inteligencia policial SIPOL, Justicia Penal Militar y disciplina, realizar las actividades pertinentes, tales como: Entrevistas y actos urgentes, entrega del caso al CTI y coordinación con el Fiscalía General de la Nación seccional La Hormiga, para la expedición de la orden de captura y apertura investigación disciplinaria al autor de estos lamentables hechos.


Publimayo

El señor Coronel Francisco Gelvez Alemán, reitera El objetivo es sensibilizar y fortalecer la transparencia institucional a fin de construir una nueva sociedad basada en honestidad y la lealtad. Cada día, nuestros esfuerzos se concentran en ofrecer a todos los colombianos una Policía más humana, integra, innovadora, disciplinada y efectiva que contribuya con la seguridad y la convivencia ciudadana.


Publimayo