Restitución de Tierras reactiva su atención presencial en Putumayo

Publimayo

Víctimas del conflicto, solicitantes y beneficiarios de restitución de tierras podrán realizar nuevamente sus trámites, solicitudes y consultas de manera presencial en la sede de la Unidad de Restitución de Tierras de Mocoa, que atiende los 13 municipios del Putumayo y Piamonte, Cauca.

Mocoa, 19 de agosto de 2020 (@URestitucion). Cumpliendo las medidas de bioseguridad impartidas por el Ministerio de Salud y Protección Social y las autoridades locales para evitar la propagación del COVID-19, la Unidad de Restitución de Tierras con sede en Putumayo reabrió a partir de esta semana su punto de atención en la ciudad de Mocoa.

Desde el pasado mes de marzo se suspendió la atención presencial de beneficiarios y solicitantes, atendiendo las directrices del Gobierno Nacional por la emergencia sanitaria para contener la expansión del virus.

La entidad reabrió sus oficinas cumpliendo dichas medidas especiales del protocolo de bioseguridad. Para el ingreso, los usuarios deberán usar tapabocas, realizar higiene frecuente de manos, y respetar las zonas demarcadas para mantener el distanciamiento físico, entre otras medidas requeridas.


Publimayo

La atención presencial se realizará en la sede ubicada en la Calle 14 #7 -15, del barrio Olímpico de Mocoa, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a 12 del mediodía y de dos de la tarde a seis de la tarde, teniendo en cuenta las directrices sobre ‘pico y cédula’ establecidas en el departamento.

Otros canales de atención continúan siendo vía correo electrónico mocoa.restitucion@restituciondetierras.gov.co o a través de las líneas telefónicas (8) 420 4619 Ext. 8212 o 3115614800.

Los trámites, solicitudes y peticiones, seguirán siendo atendidos de manera remota y se recomienda a los putumayenses, hacer uso de los canales de atención no presencial y únicamente acudir a sus oficinas cuando sea necesario.


Publimayo


Publimayo