Ecopetrol apoya a emprendedores putumayenses a través de la estrategia Sacúdete

Publimayo

Cerca de 180 emprendedores, empresarios y microempresarios del bajo Putumayo han recibido apoyo para el fortalecimiento y la puesta en marcha de sus ideas de negocio, a través de la estrategia Sacúdete liderada por el Gobierno Nacional, que cuenta con recursos de Ecopetrol y el apoyo del Pnud, la Cámara de Comercio del Putumayo y las alcaldías Orito, Valle del Guamuez y San Miguel.

Un grupo de empresas recibió en los últimos días elementos para su operación y acompañamiento en trámites, como parte de las acciones que facilitan el proceso de consolidación de sus negocios, lo cual contribuye a dinamizar la economía regional.

De acuerdo con Mauricio Mora, jefe de Entorno de la Gerencia Andina de Ecopetrol, los putumayenses le estén apostando a nuevas formas de desarrollo económico en beneficio de la región y del país. “Es la oportunidad de decirle no sólo a nuestros paisanos, sino a Colombia, que el Putumayo es un departamento resiliente que sale adelante, que genera progreso y que es foco para el desarrollo y las oportunidades en el sur del país”.

Por su parte Gina Gutiérrez, representante legal de Fajas Gina, dijo que el apoyo logrado a través de la estrategia Sacúdete ha permitido avanzar mucho más en la consolidación de su emprendimiento.


Publimayo

“Le doy gracias a Cámara de Comercio, Ecopetrol, Pnud y Sacúdete, por el apoyo incondicional que nos ha brindado a nuestro desarrollo como proyecto: fajas Gina, ubicado acá en Orito Putumayo. Les agradecemos muchísimo por ese gran apoyo, por brindarnos ese conocimiento que nos ha hecho crecer más”, señaló la empresaria.

De esta manera, Sacúdete se consolida como una de las principales iniciativas para fomentar el crecimiento del sector empresarial, apoyar el talento de los emprendedores y dinamizar la economía del departamento de Putumayo.

Orito, 18 de agosto de 202=


Publimayo


Publimayo