Periodistas del Putumayo, participa del Curso Virtual Gratuito Pistas para Narrar e Investigar la Migración

Publimayo

¡Llega una nueva oportunidad de capacitarte con nosotros!

Ya está abierta la convocatoria a nuestro curso virtual gratuito #CdRLab Pistas para narrar e investigar la migración

La Asociación Consejo de Redacción (CdR), en alianza con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS), convocan a periodistas, comunicadores, comunicadoras y estudiantes de periodismo de los departamentos de Arauca, Valle del Cauca, Antioquia, Putumayo, Norte de Santander, La Guajira y Nariño, a participar en el proceso de formación ‘CdR/Lab Pistas para narrar e investigar la migración’.

No pierdas la oportunidad de ser capacitado por Ginna Morelo, José Guarnizo, Ronal Rodríguez y Gino Gutiérrez, recibir certificación y profundizar en el cubrimiento responsable de las migraciones


Publimayo

¿Por qué hacer el curso?

El taller contará con especialistas de alta experiencia que conocen el fenómeno migratorio en Colombia, lo que garantizará un intercambio de conocimientos con los estudiantes. Además, los participantes podrán conocer un contexto más amplio sobre el tema porque encontrarán análisis recientes sobre la migración en Colombia. También podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso de producción periodística.

¿Quiénes pueden participar?

Comunicadores, comunicadoras, periodistas, estudiantes de comunicación social, docentes de comunicación y periodismo de los departamentos priorizados: Arauca, Valle del Cauca, Antioquia, Putumayo, Norte de Santander, La Guajira y Nariño.


Publimayo

Fecha y lugar de la capacitación

Convocatoria: 28 de julio al 24 de agosto

Selección de participantes: 25 de agosto al 6 de septiembre

Notificación de seleccionados: 15 de septiembre

Costo

Este proceso de formación virtual no tiene costo gracias al apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS). Los cupos son limitados.

¿Qué incluye la capacitación?

El curso será certificado para las personas que completen los requisitos.

Diligencia el formulario hasta el 24 de agosto https://bit.ly/3f6BJmo


Publimayo