Nuevo artefacto explosivo en zona rural del Municipio de Puerto Asís

Publimayo

Puerto Asís – Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA logra la detectar y destruir de forma controlada un artefacto explosivo en zona de erradicación.

En la vereda Monserrate del municipio de Puerto Asís personal de antiexplosivos en conjunto con los guías caninos, en su inspección minuciosa al terreno encuentran en medio del cultivo de hoja de coca un artefacto explosivo oculto en las raíces de un árbol, de inmediato acordonan el área y realizan la destrucción controlada.

Afortunadamente el artefacto fue detectado a tiempo y no cobro vidas humanas, personal de investigación criminal trabaja para dar con el paradero de los autores y participe de esta conducta reprochable, ya que días atrás perdieron la vida dos Policía y dos erradicadores al ser activado un artefacto.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos continuara desarrollando actividades de sustitución y erradicación de cultivos ilícitos en el departamento de Putumayo, con fases de erradicación manual y continuar con la reducción de cultivos de hoja de coca.


Publimayo

Policía Nacional, Somos Uno, Somos Todos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo