MinTIC lanza el taller ‘Construye tu proyecto de Ciudades y Territorios Inteligentes’

Publimayo

RadioSantafe

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita al sector público, academia, sector privado, organizaciones sin ánimo de lucro y sociedad civil a participar en los talleres regionales ‘Construye tu proyecto de Ciudades y Territorios Inteligentes’, que se realizarán del 25 al 28 de agosto de forma virtual y gratuita en todo el país y que buscan promover los proyectos de ‘Smart Cities’.

Los talleres, que se realizarán de forma gratuita y que tendrán una duración de dos horas y media, se desarrollarán en la región Centro-Oriente: Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander; región Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena, San Andrés, Providencia y Santa Catalina y Sucre; región Centro-Sur: Caquetá, Putumayo, Amazonas, Huila y Tolima; región Pacífico: Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca; región Eje Cafetero: Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda y región Llanos: Arauca, Casanare, Meta, Vichada, Guainía, Guaviare y Vaupés.

Bruno Opazo será el experto internacional que acompañará estos espacios. Es consultor chileno y cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión informática, proyectos TIC, biometría, redes, BPM, infraestructuras TIC e Internet de las Cosas, así como en el diseño e implementación de proyectos de ciudades inteligentes en diferentes partes del mundo; es Ingeniero en Informática de la Universidad Federico Santa María de Chile y magíster en Informática de la Universidad de Santiago de Chile.


Publimayo

Para inscribirse ingrese al enlace y seleccione la región desde la que se conectará: https://bit.ly/3kixEzw A vuelta de correo le será enviado el enlace para que se conecte al evento virtual. (Plazo de inscripción: 23 de agosto de 2020)

(Con información del MinTIC)


Publimayo