En hallanamiento, capturadas 2 personas por microtráfico

Publimayo

Mediante Orden de allanamiento se logra la captura dos personas por microtráfico.

Puerto Asís-Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA” cerrándole el paso al microtráfico en departamento del Putumayo, logrando la captura mediante allanamiento dos persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y a su vez, se dio la incautación de estupefacientes.

Mediante diferente orden de allanamientos en los barrios el Prado y los Lagos en el municipio de Puerto Asís, uniformados de policía judicial y la dirección de inteligencia, logran la captura de 2 persona de sexo femenino y masculino quienes al momento de la ejecución de la diligencia de registro y allanamiento a los inmuebles antes mencionados, son encontrados al interior de los mismo una gran cantidad de estupefaciente (marihuana, clorhidrato de cocaína).

Es de notar que estas viviendas estarían siendo utilizadas para la venta de estupefacientes en menores cantidades al menudeo y serán sometidas a diligencia de extinción de dominio. Las dos personas capturadas y los elementos incautados son dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo


La anterior operación se enfoca a contrarrestar los delitos que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Puerto Asís, en especial el microtráfico.

La Policía Nacional continuará realizando estas acciones para combatir el narcotráfico, así mismo invita a la comunidad para que denuncie este tipo de irregularidades a través de nuestra línea de emergencia 123, somos una Policía que se transforma para servir mejor.


Publimayo