Capturado ciudadano venezolano, solicitado por la Intepol

Publimayo

Este sujeto hacía parte del grupo delincuencial común organizado los indios

PUERTO ASÍS-PUTUMAYO. La Policía Nacional de todos los Colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, focalizados para contrarrestar el accionar delictivo en el departamento de Putumayo, permite la captura de 01 persona de nacionalidad venezolana por circular azul de interpol.

Este importante resultado en materia operativa es gracias al despliegue a la implementación de planes disuasivos y operativos por parte de los funcionarios de la policía judicial adscritos a la unidad básica de investigación criminal.

Se trata de un joven de 22 años de edad, quien es solicitado por autoridades judiciales por la presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado toda vez que existen evidencia material probatorias que lo vinculan como integrante de una banda delincuenciales dedicada al hurto de motocicletas.


Publimayo

Cabe resaltar que esta persona hacía parte del grupo delincuencial común organizado los indios que fue desarticulada para el primer trimestre del año en curso.

Estos planes se seguirán desplegando a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional agradece a nuestra comunidad por colaborar con este tipo de intervenciones, invitando a seguir denunciando cualquier hecho ilícito a través de la línea única de emergencia 123, Somos Uno, Somos Todos.


Publimayo