En el fin de semana capturadas 16 personas involucradas en diferentes delitos y la incautación de 02 armas de fuego

Publimayo

291 órdenes de comparendos impuestos por incumplir el aislamiento preventivo y 174 infracciones de tránsito.

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento de Putumayo, mediante el despliegue de diferentes planes y acciones operativas para contrarrestar el accionar delictivo permitieron la captura de 16 personas involucradas en los delitos de Hurto, Porte Ilegal de Armas de Fuego, Fuga de Presos entre otros.

En cumplimiento a los decretos Nacional No. 990 y Departamental No. 0212, durante este fin de semana fueron impuestos 291 órdenes de comparendos impuestos, por infringir el aislamiento preventivo obligatorio.

En materia de seguridad vial, en lo corrido de este fin de semana, el personal policial adscrito a la Secciona de Tránsito y Transportes, realizaron la inmovilización de 5 vehículos, 51 motocicletas y la aplicación de 260 órdenes de comparendo por diferentes infracciones al código Nacional de Tránsito.


Publimayo

Estos resultados son producto del trabajo articulado de los hombres y mujeres de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes junto con las diferentes especialidades de nuestra Institución, la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional continuará ejerciendo los controles pertinentes, entregando recomendaciones a la ciudadanía en general para que se acaten las medidas preventivas y se adopten las recomendaciones de seguridad, además de las sugerencias de auto protección, de igual forma a través de la línea 123 y los números de los cuadrantes puede denunciar cualquier situación que afecte la seguridad ciudadana.

Quédate en casa. Policía Nacional Somos uno, Somos todos.


Publimayo