En La Hormiga, suspensión temporal a establecimiento y 14 comparendos por fiesta clandestina

Publimayo

Hormiga – Putumayo. Como resultado de los planes de prevención y control desplegados en los 13 municipios del Departamento del Putumayo, frente al cumplimiento de los decretos, presidencial No. 990, el cual extiende el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 01 de Agosto de 2020 y Departamental No. 0212, en el Municipio de la Hormiga, gracias al llamado oportuno de la ciudadanía logramos identificar un establecimiento, que se encontraba funcionando como casa lenocinio en la cual se desarrollaba una fiesta clandestina.

Los hechos se registraron a plena luz del día, al llegar al lugar nuestras unidades Policiales, lograron establecer la veracidad de la información, encontrando al interior de esta casa, un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas, violando las diferentes medidas sanitarias dispuestas por el gobierno Nacional y Departamental frente al Covid-19.

Es de anotar que dentro de los infractores se encontraba un protegido de la Unidad Nacional de Protección, en total se impusieron 14 órdenes de comparendo por el Art 35 #2 y la suspensión temporal de actividad, por el término de 10 días.

El Departamento de Policía Putumayo invita a todos los ciudadanos a acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio, y las instrucciones de los mandatarios a nivel Nacional y local, puesto que estas medidas permitirán frenar la expansión de la pandemia coronavirus Covid- 19.


Publimayo


Publimayo