Policía y Fiscalía esclarecen hurto a mano armada

Publimayo

Putumayo. La Policía Nacional de todos los Colombianos, en desarrollo de la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA logra en conjunto con la Fiscalía la captura de dos personas mediante orden judicial por el delito de hurto.

El 08 de marzo del presente año dos jóvenes que se desplazaban por la vía Santana Puerto Asis, son detenidos por dos sujetos que los intimidan con armas blancas con el fin de que le entreguen la motocicleta, las victimas ponen el caso en conocimiento de las autoridades y de inmediato se apertura una investigación, fue así, que gracia al trabajo de vigilancia, investigación criminal, seguimiento, órdenes de Policía y a la red de participación ciudadana, la seccional de investigación criminal en conjunto con la fiscalía general de la nación, logran la captura de estos dos sujetos los cuales tendrán que responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Es de anotar que las dos personas capturadas se encontraban prestando su servicio militar en la modalidad de soldado regular, en el batallón de infantería numero 49 ubicado en el corregimiento de La Tagua del municipio de Puerto Leguizamo, los jóvenes son naturales de Cali y Jamundí, del departamento del Valle del Cauca.

Como fuerza pública resaltamos la colaboración de la comunidad ya que gracias a la información recibida se logró dar seguimiento a estos delincuentes y ponerles fin a su cadena de hurtos.


Publimayo

Esta acción policial es el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del departamento del Putumayo, así mismo permite mostrar resultados contundentes para neutralizar cualquier intensión que afecten la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país.


Publimayo