Desarticulado Grupo de Delincuencia Común Organizado, denominado «LOS DEL ALTO” en el Valle de Sibundoy

Publimayo

Sibundoy Putumayo. El departamento de Policía Putumayo se permite informar que unidades de la seccional de investigación Criminal SIJIN, han logrado la desarticulación de un Grupo de Delincuencia Común Organizado, denominado «LOS DEL ALTO”.

Mediante criminalística especializada, se logró la individualización de las personas que en diligencia de Registro y Allanamiento en el municipio de Sibundoy, fueron capturadas por orden judicial alias “AMIGAZO” y 6 personas más, quienes se dedican al Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, en parques y entornos escolares de los municipios del alto Putumayo.

Del mismo modo el grupo de investigación criminalística logro la plena identificación de los integrantes de esta organización delincuencial, a través de las impresiones dactilares que se confrontaron con la consulta WEB suministrada por la Registraduría nacional del estado civil.

Es de notar que estas personas tienen antecedentes por hurto calificado y agravado son dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Estos planes se seguirán desplegándose a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a través de la línea de emergencia 123.


Publimayo