Ecopetrol dotará con comedores escolares a 350 sedes educativas de Putumayo

Publimayo

  • La inversión se hará mediante el programa Obras por Impuestos

Con una inversión que asciende a $6.871 millones, Ecopetrol financiará a través del programa Obras por Impuestos la dotación de comedores escolares y mobiliario para residencias estudiantiles en 350 sedes de instituciones educativas del Putumayo.

Mauricio Mora, jefe regional de Entorno de Ecopetrol dijo que este proyecto busca “apoyar el cierre de brechas educativas en el departamento del Putumayo, a partir de unas inversiones que se proyecta iniciar en el transcurso del 2020, de manera que para el año 2021 puedan ser entregadas para su uso”.

Por su parte, el gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña destacó que la inversión de Ecopetrol es muy importante para el desarrollo del departamento y agregó que “es un apoyo al trabajo que queremos hacer desde la Gobernación, en coordinación con nuestros alcaldes, con los rectores y con la comunidad educativa”.

La dotación beneficiará a 31.150 estudiantes de los municipios de Orito, San Miguel, Valle del Guamuez, Puerto Caicedo, Puerto Asís, Mocoa y Puerto Leguízamo.


Publimayo

En las instituciones educativas se hará entrega de mobiliario para comedores, cocina, menaje y dotación general para residencias estudiantiles de algunos internados.

De esta manera, Ecopetrol ratifica su compromiso con la educación, con el bienestar de los estudiantes y con el mejoramiento de su calidad de vida en el departamento del Putumayo.   

Orito, 7 de julio de 2020

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo