Más de $20 mil millones de pesos beneficiarán a 877 familias con energía alternativa en Leguízamo

Publimayo

En el marco de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET, el mandatario de los leguizameños, Rubén Arturo Velásquez, junto a su equipo estructurador de proyectos, logró la aprobación de 2 importantes iniciativas de electrificación rural consistente en páneles solares.

Gracias al voto de confianza del Consejero Presidencial para la Estabilizacion y Consolidación, y presidente del OCAD Paz, Emilio Archila, se implementarán en zona rural del municipio de Leguízamo, los dos proyectos que superan la suma de $20 mil millones de pesos encaminados a mejorar las condiciones de vida los sectores mas vulnerables de la localidad.

El primero favorecerá a 843 familias y el segundo a 137 familias de Solano, Caquetá, de las cuales 34 se ubican en el corregimiento de Mecaya, Putumayo.

El alcalde local, también destacó la articulación y el trabajo en equipo con la Administración de Solano, bajo el liderazgo de, Edinsón Tascón, para llevar desarrollo a campesinos e indígenas de las dos municipalidades.


Publimayo


Publimayo