Crítica situación en La Hormiga (P) por Covid19

Publimayo

Hospital Sagrado Corazón de Jesús. La Hormiga, Valle del Guamuez

Por : Victor Diaz

La concejal del Valle del Guamuez Flor Argotty solicitó a las autoridades Locales tomar medidas drásticas en ese municipio del bajo Putumayo.

Hechos


Publimayo

Flor Argotty, Concejal del Valle del Guamuez se pronunció desde el casco urbano en la Hormiga y dijo que es preocupante como esta incrementándose los casos y por temas de permisos no pueden ser atendido en esa ciudad.“En el valle del Guamuez tenemos el hospital pero no tenemos todos los permisos necesarios para atender el Covid 19 y cuando llegan estos pacientes toca remitirlos a otros centros asistenciales, también hay otras patologías que se complican”.

Urgente llamado a autoridades

La reconocida Concejal dijo que “nuestro Valle del Guamuez se convirtió en un foco de infección de proliferación y tenemos muchos casos y hacemos llamados a las autoridades sanitarias, a la Policía Nacional y al Señor alcalde para que retomen las medidas drásticas para controlar porque hay personas que no entienden la gravedad de esta pandemia”. Según Argotty lo más importante es la vida y se deben tomar medidas más fuertes porque no hacemos nada con plata y perdiendo los seres queridos expresó.


Publimayo


Publimayo