Los Controles a la embriaguez y al exceso de velocidad, serán nuestra prioridad

Publimayo

*Con cinco cuadrantes viales se blindan las vías del Putumayo, verificando que conductores cumplan los protocolos de bioseguridad *

Putumayo. Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo durante este puente festivo, la Policía Nacional implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, para que los conductore se desplacen cómodamente durante el Puente Festivo de y cumplan con los protocolos de bioseguridad en este puente festivo de «San Pedro y San Pablo».

La Institución hace un llamado a los diferentes usuarios de la red vial, para que adopten comportamientos seguros durante sus desplazamientos, por lo que se insta a los conductores a no realizar actos irresponsables como: ingerir bebidas embriagantes, efectuar maniobras peligrosas, adelantar en sitio prohibido y exceder la velocidad, entre otras recomendaciones, así mismo se exhorta a los motociclistas para que sean prudentes en las vías, pues son los usuarios más vulnerables y porten los elementos de bioseguridad.

Cinco cuadrantes viales estarán contribuyendo a la movilidad y seguridad para prevenir la accidentalidad en la red vial nacional, por lo que se ha dispuesto la utilización de toda la logística necesaria para controlar y prevenir accidentes sobre las vías del país en esta época de festividades, entre ellos radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales.


Publimayo

Así mismo, se ubicarán puestos de control al ingreso y salida de los municipios, con el fin de verificar el estado anímico de las personas y evitar así cualquier siniestro en las vías. La Policía Nacional de Colombia, estará dispuesta a atender cualquier requerimiento relacionado con el tránsito a través de la línea gratuita #767 y la cuenta @TransitoPolicia de la red social twitter, podrán denunciar cualquier irregularidad e informarse sobre el estado de las vías.


Publimayo