Mediante diligencia de allanamiento fueron capturadas cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publimayo

Puerto Asís – Putumayo La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, logra la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) en coordinación con la Fiscalía 12 URI Local de Puerto Asís, y gracias a los aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento se reúnen los suficientes elementos materiales probatorios para obtener la orden de la autoridad competente para desplazarse hasta los barrios villa paz y los lagos, para cumplir diligencia de allanamiento y registro donde fueron capturadas en flagrancia cuatro personas de 21, 22, 31 y 55 años de edad respectivamente, a quienes se les incauto: (21) Papeletas clorhidrato de cocaína y (174) cigarrillos de marihuana.

Es de anotar que dos de los capturados presentan antecedentes judiciales, uno por violación de habitación ajena y otro por el delito de violencia intrafamiliar, fuga de presos, homicidio, conservación o financiación de plantaciones.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y están a la espera que un juez les defina su situación judicial.


Publimayo

En lo que va corrido del presente año se ha logrado la captura de 554 personas, de estas 122 han sido por tráfico de estupefacientes, 107 en flagrancia y 15 mediante orden judicial.

Policía Nacional, Somos uno, Somos Todos.


Publimayo