Nueva droga llega al departamento de Putumayo, tusi más conocida como la droga rosa

Publimayo

Unidades de la Policía Putumayo, de tránsito y transporte en articulación con el Ejército Nacional y a la colaboración de la red participación ciudadana, mediante registro y control se logró la captura de 01 uniformados de la Policía Nacional y 02 personas civiles por el delito de porte, tráfico y fabricación estupefacientes, estos importantes resultados en materia de seguridad es afectar el sistema de las drogas ilícitas de los actores armados ilegales que inciden en la jurisdicción de Putumayo.

TRAFICO : Rutas terrestres: (Putumayo) San francisco-Mocoa

DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN : Trafico local de estupefaciente: se ha logrado la captura de 03 personas. Abastecimiento centros de consumos: se ha incautado 355.854 dosis de base de coca, 276 dosis de marihuana y 06 dosis de tusi.

La Policía Nacional en el Putumayo continuará adelantando actividades tendientes a mitigar la comisión de los delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento; así mismo invita a la comunidad, a denunciar de manera oportuna, las conductas que afectan la tranquilidad y convivencia de nuestros ciudadanos, a través de nuestro Número Único de Emergencias 123, o al número del cuadrante.


Publimayo


Publimayo