Estudiantes de Mocoa en Popayán Esperan Regreso a Casa

Publimayo

Por : Hector Verdugo / LaMocoanaFM

Más de 35 estudiantes que cursan sus estudios profesionales en la ciudad blanca buscan su regreso al seno de sus familias en Mocoa.

Estos jóvenes están a la espera que les realicen el tamizaje respectivo que los certifique que están en buen estado de salud para poder regresar a casa, se ha conocido además que están esperando el respectivo permiso del ministerio de transporte que les permita movilizarse hasta el departamento cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Algunos padres de familia preocupados por la difícil situación que están atravesando sus hijos en la ciudad de Popayan se han unido y están realizando actividades para la consecución de recursos que les permita costear el valor del transporte, Hospedaje y alimentación para la cuarentena a la que tendrán que someterse al llegar al municipio de Mocoa, tal es el caso que han optado por la venta de boletas de sancochos de gallina para poder tener a sus hijos en su hogar.


Publimayo

Hasta el momento para el regreso de los estudiantes Mocoanos que están en Popayan, no han tenido mayor apoyo económico como si lo hizo el alcalde de Orito José Luis Angulo con los estudiantes que ya están cumpliendo con la cuarentena respectiva

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo