Capturado por delito de acceso carnal con menor de 14 años

Publimayo

SIBUNDOY-PUTUMAYO. Funcionarios adscritos a la unidad básica de investigación criminal logran en la vereda La Loma del municipio de Sibundoy la captura mediante orden judicial de un sujeto de 39 años de edad, por el presunto delito de acceso carnal con menor de 14 años, este delito fue cometido en el año 2017 pero no se había dado con el paradero de este delincuente, pero gracias a la red de participación ciudadana y a los trabajos de investigación se logra sacar de las calles a esta persona, la cual ya se encuentra privada de la libertad.

La Policía Nacional, rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos.

Invitamos la ciudadanía a denunciar en la línea de emergencia 123, números de celular de los cuadrantes y visitar la plataforma virtual del sistema nacional de denuncia ¡ADenunciar!


Publimayo


Publimayo