Ahora son 8 casos de COVID-19 en el Putumayo

Publimayo

Cinco nuevos casos positivos fueron diagnosticados, localizados en de Mocoa, Puerto Asís, Orito y Valle del Guamuez.

El Gobernador del Putumayo informó sobre los nuevos casos de COVID-19, que sumados a los anteriores, se completan en total de 8 casos positivos.

Los nuevos casos diagnosticados luego de conocerse los resultados de las muestras enviadas al Instituto Nacional de Salud – INS, son los siguientes :

Municipio de Puerto Asís hombre 38 años de edad, remitido a Neiva, nexo epidemiológico con contacto proveniente desde el municipio de Leticia, Amazonas.


Publimayo

Municipio de Orito, paciente de 74 años, con enfermedades preexistentes, quien fue remitido a la ciudad de Puerto Asís y se encuentra en UCI, en esta localidad.

Municipio de Mocoa, paciente femenina, de 79 años, con cáncer de mama, acudió por infección respiratoria, y se encuentra en aislamiento domiciliario.

Municipio de Mocoa, paciente de 22 años, presentó síntomas respiratorios, también acudió al Hospital José María Hernández, en estado estable de salud.

Valle del Guamuez, paciente de sexo femenino, de 27 años, en estado de embarazo, quien fue remitida a la localidad de Mocoa.


Publimayo


Publimayo