Se Logra el Objetivo de Regreso a Casa de Estudiantes Putumayenses Desde Bogotá


Por : Hector Verdugo – LaMocoanaFM

Podemos afirmar que los estudiantes de Bogotá que hace ya más de un mes están esperando para volver a sus casas pueden dar gracias a Dios por que ya es un hecho el regreso a sus hogares.

Cerramos con una base de datos nutridos, Donde 70 personas son las que ya están listas para subir al bus y marcharse al Putumayo.

«Tenemos 4 estudiantes que no cuentan con los recursos pertinentes para viajar de Bogota a Putumayo 2 son de Villagarzon 1 de Sibundoy y 1 de San Francisco; es así como invitamos a personas de buen corazón a colaborar o apadrinar a estos alumnos más info al 313 425 1360»

11 estudiantes viajarán por cuenta de la alcaldía de Orito, dado a que la alcaldía en cabeza del señor Angulo lograron obtener recursos para estos estudiantes.

Es así como cerramos con 85 estudiantes que están cada día más cerca de ver y abrazar a sus familias después de tanto tiempo.

Esta fue una laborar coordinada entre los diferentes alcaldes del Putumayo, gracias a ellos y a nuestros estudiantes voceros y líderes a finales de Mayo estaremos viajando a nuestra tierra.