En Mocoa fueron cerrados 18 establecimientos comerciales por incumplimiento a las medidas sanitarias

Publimayo

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, a través de los diferentes operativos de prevención y control que se vienen efectuando en diferentes puntos de control en la capital del departamento, en las últimas horas la Policía realizó la suspensión temporal de la actividad económica a 18 establecimientos por infringir las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

Durante los estrictos controles y operativos que adelantan las autoridades en los municipios del departamento, se tomaron fuertes medidas frente a los establecimientos públicos, administradores y propietarios que NO CUMPLIERON lo establecido en las disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional y Ministerio de Salud, referente a los protocolos de bioseguridad.

Dentro de estos 18 establecimientos infractores logramos identificar estanco de licores, sala de belleza, venta de pintura, taller de motos, entre otros, que se encontraban incumpliendo lo estipulado en la normatividad vigente, poniendo en riesgo la salud pública de la capital del departamento.


Publimayo

La Policía en el departamento del Putumayo continuará realizando estrictos controles a locales comerciales, exhortando al cumplimiento de la norma e invita a la comunidad en general a que cumplan con las medidas sanitarias y el toque de queda, así mismo a que denuncien a través de la línea de emergencia 123 situaciones que alteren la tranquilidad de todos los habitantes, yo me quedo en casa.


Publimayo