En Putumayo usan ambulancia para el transporte de autopartes de maquinaria pesada

Publimayo

LBM – Colprensa

En plena emergencia de COVID-19 en Mocoa Putumayo, utilizaron una ambulancia para transportar autopartes de maquinaria pesada  en zona rural de la capital del departamento./Policía Nacional

La policía junto a tropas del Ejército Nacional mediante planes de registro y control a vehículos de carga sobre los principales corredores viales, del departamento de Putumayo lograron la inmovilización de una ambulancia que transportaba auto partes para maquinaria pesada.

El procedimiento policial tuvo lugar a la altura de la inspección Puerto Limón jurisdicción de Mocoa,  sector Toroyaco, donde uniformados del Ejercito Nacional proceden a realizar el registro a la ambulancia y al verificar minuciosamente la carga que transportaba, hallando en el interior repuestos para retroexcavadora.


Publimayo

Las autoridades verificaron que la ambulancia es de servicio particular y no se encuentra afiliada a ninguna empresa del Estado Social. El valor de los repuestos asciende a 5 millones de pesos según la misma autoridad.

En la foto: Repuestos encontrados en el interior  de la ambulancia/Policía Nacional

Tras estos hechos de incumplir las normas nacionales se le impusieron dos comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana la incautación de un gato hidráulico para maquinaria pesada y la inmovilización de la ambulancia.


Publimayo